top of page

Nos ubicamos a la vanguardia, con recursos académicos y tecnológicos tanto para los profesores como para los estudiantes, nuestras aulas cuentan con pizarrones inteligentes, cañones en todos los salones, tabletas, Laboratorio de Cómputo con EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN y acceso a la web; convirtiendo las aulas en una experiencia real y virtual de aprendizaje.

En nuestra clase de COMPUTACIÓN integramos las nuevas tecnologías a nuestro Modelo Educativo, enseñando a los alumnos a aplicar la computación en las demás materias, brindándoles ventajas competitivas para su vida diaria.

En nuestra clase de ROBÓTICA los alumnos aprenden de manera divertida y lógica a diseñar estructuras creativas con materiales novedosos, utilizando la programación, sensores y motores.

Esto hace que los alumnos desarrollen su manera de pensar y comprendan su utilidad en la vida real.

#AprendoExperimentando

#AprendoJugando