PROGRAMA DE LECTURA

Nuestro programa de lectura anual está encaminado a fortalecer el gusto por la lectura, recordando que es un proceso que cada persona realiza por sí misma.

El Colegio Reina Elizabeth se ha dado a la tarea de desarrollar éste proceso, con la finalidad de ampliar el potencial individual.

Desarrollan habilidades de análisis, síntesis y reflexión. Cada alumno lee 7 títulos, 2 de ellos son digitales y a lo largo del ciclo escolar se van combinando los textos impresos y digitales, permitiendo un acercamiento lúdico y significativo con la lectura al interactuar con algunos autores de los textos.

Feria del Libro

El Colegio cuenta con una  Feria del Libro anual, donde los niños podrán conocer libros que probablemente no encuentren en librerías convencionales y podrán tener la primer experiencia de seleccionar libros de su preferencia.